LA 3era EDAD Y 2a JUVENTUD


Volviendo de casa de mis tíos con mi novia de ver por segunda vez 'El Orfanato', nos encontramos andando por las calles de la Badalona nocturna y así nos cruzamos a un grupo de personas mayores de unos 70 años aproximadamente; si hubiesen tenido menos arrugas me habría creído que era una despedida de solteras con algún mozo pescado sin posible salida por el ruido que hacían al hablar y al reirse y lo poco que les importaba avanzar, ya que se paraban cada dos por tres echándose todos ellos unos carcajadillas, pero no, eran mayores o eso creí hasta que mi novia y yo nos acercamos todavía más a ellos. Fue puramente desternillante.
¡Pues tu te crees lo que me dijo aquél! se me acercó y me cogió las bolsas de la compra que tenía diciéndome 'Sra, yo le ayudo no se preocupe...esto, es usté viuda?'- cuenta con gran salero la abuela.
A lo que el marido que en ese momento le acompañaba dice:
Anda que...vaya hijo puta...pues no me quería muerto el cabrón, tu te crees Agustín -le comenta a su amigo que acompañaba también a su mujer.

Esa misma situación que vivió la abuela transportémosla a la actualidad en los jóvenes.
¡Cuantas veces habremos oído en alguna discoteca a alguien en las últimas horas de la noche ya nervioso diciéndole a cualquier pelo largo que pasara por su lado 'eh tía, que buenas estás jodía, oye te invito a una copa, tienes novio o qué?
La parte de la ayuda que mencionó el abuelo que intentó ligar me la he ahorrado, pensando y pensando no se me ocurre nada que pueda servir de ayuda a la chica por parte del chico discotequero.

Si es que...cambian las formas, no las intenciones.

domingo, 18 de mayo de 2008

0 Comments:

 
más ret - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger